jueves, 9 de agosto de 2012

Sanando nuestros corazones

Bueno chicas, como vieron esta semana arrancó con muchas modificaciones en este Blog :)
Antes de comenzar con Our Love yo estaba escribiendo una historia en FF que la deje en stand by porque no me daban los tiempo y se me había ido la inspiración. Pero ahora con ayuda de mi super equipo, la quiero retomar para finalizarla de una vez por todas.

La historia se llama Sanando nuestros corazones, es de Edward y Bella; quizás algunas de las chicas de aquí lo haya leído con anterioridad por FF. Lo bueno es que tengo varios capítulos hechos así que por un tiempo no va a interferir con la publicación Our Love. 

Las que ya la hayan leído con anterioridad, les aviso que las chicas lo están revisando y los capítulos tendrán pequeños cambios, la trama seguirá igual, nada más que se le corregirán algunos errores o le pondremos más cositas.

Ahora les dejo el prologo para que la vayan conociendo... este fue mi primer bebé y le tengo mucho cariño; espero que nos acompañen en esta nueva aventura :D

Naty
***************************************************************************************************
PROLOGO

Los rayos del sol comenzaban a ingresar a por el ventanal de mi habitación, hacia menos de tres horas que me había dormido, los nervios siempre me provocaban insomnio. Me tenia que levantar, hoy era un día muy importante; pero la falta de sueño me estaba pasando factura. Sentía que me pesaban demasiado los párpados como para ser capaz de abrirlos, en el último mes si dormía mas de cuatro horas seguidas era todo un logro, y siempre me costaba mas si él no estaba a mi lado. Su dulce fragancia y el calor de su cuerpo era mi sedativo natural que mantenía a raya a las pesadillas del Pasado.

Él, la persona que siempre había soñado y que en algún momento de mi vida creía que no me merecía ser amada, eran lo que me habían hecho creer, que no era lo suficientemente mujer para ser merecedora del regalo mas preciado que es sentirse amada y dar amor.

La alarma del celular comenzó a sonar, lo tome y lo apague, cinco minutos mas no iba ser la muerte de nadie. Pensaba disfrutar de esos minutos al máximo, cuando escuche que la puerta se iba abriendo poco a poco, unos pasitos entraban corriendo y saltaron sobre la cama.

- ¡Mami, mami! Por Fin Llego el Día.

1 comentario: