lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 1: Brillando

Bueno bellas damas aquí les traigo el primer de sanando nuestros corazones... Esta historia, que si bien aún no está terminada, como explique en anteriores publicaciones es mi bebé; fue la primera historia que me anime a escribir y si bien parte de ella ya esta publicada en FF aquí con Sarita le hicimos unos retoques... Me di cuenta cuanto avancé como escritora cuando releí este primer capitulo!!!

Espero que sea de su agrado y le hagan un lugar en su corazoncito como Our Love. Es un Edward y Bella (aunque la descripción inicial sea muy Gossip Girl, no tiene nada que ver en la historia). Tengan paciencia con los capítulos, los primeros serán muy sobre Bella y luego aparecerá el caballero Eddy al rescate jajajaja.

No las molesto más y las dejo leer tranquila.

La canción que inspiro este capítulo fue http://www.youtube.com/watch?v=qs0I-_ixjV4
***************************************************************************
Bpov. 

Mi nombre es Isabella Marie Swan, aunque todos mis amigos me llaman Bella, exceptuando mi papá que me dice Mery, al principio fue para molestar a mi mamá que detesta que me diga así, pero con el paso de los años, hasta a ella misma mas de una vez me ha llamado de ese modo. 

Tengo 18 años y vivo en el Upper East Side, el barrio más exclusivo de todo Manhattan; de más esta decir que soy millonaria. Mi papá Charles Swan tiene unos viñedos, en la Toscana italiana, ya perdí la cuenta desde que antepasado esas tierras han pertenecido a la familia; él se hizo cargo del negocio cuando mi abuelo, Richard se enfermo del corazón y los médicos le prohibieron que se estresara. 


Mi mamá Renne Swan, tiene una agencia de publicidad; ella sola la ha creado con mucho esfuerzo y trabajo, porque aunque mi papá le pudo haber ayudado a no tener una sino diez agencias, mi mamá odia la idea que él gastara su dinero en sus emprendimientos. Ella no era del mismo circulo social de papá cuando se conocieron, era hija de un contador y de una maestra de primaria, si bien nunca le había faltado nada y siempre tuvo todo lo que quería, tampoco tenían dinero como para derrochar. 

Ellos se conocieron cuando mi mamá tenía 18 y mi papá 28, en un viaje hacia Londres, regalos de mis abuelos maternos cuando termino el secundario, tan solo fue un amor de verano que duro quince días pero que ninguno supuso que los marcaría para siempre. Ella recién empezaba a vivir, y él ya estaba mas para sentar cabeza que para andar de fiestas, sin contar que ya estaba comprometido con alguien de su clase, como siempre le recuerda mi abuela a mi mamá. Después de volver a New York cada uno siguió con su vida, papá se caso con su prometida Chelsea, pero cuatro años después en un accidente de transito ella perdió la vida junto con la pequeña Emily que tan solo tendría 2 años; mi mamá sé graduó de la Universidad de San Francisco y empezó a trabajar en una agencia de publicidad en New York, como era una de las mejores empleadas le dieron a su cargo la cuenta de CHIANTI S.A. para que se encargara de la creación de la etiqueta para el nuevo champagne que iban a sacar y de su publicidad para la distribución, por lo que tuvo que viajar hasta Italia para conocer todo el proceso. Lo que nunca se imagino ni en sus sueños más locos, que el dueño de aquella bodega iba a ser el hombre que seis años atrás la había convertido en mujer y que muy en el fondo de su alma seguía perdidamente enamorada de sus ojos color chocolate, por eso no había funcionado ninguna de sus relaciones, siempre terminaba comparándolos con aquel hombre. 

Cuando llego a la finca "Las moras" la vida los volvió a cruzar a ambos y esta vez no tuvieron miedo de vivir su amor; se unieron para no separarse más. 


A los seis meses de estar de novios se casaron y al volver de la luna de miel mi mamá ya estaba esperando a mí "queridísimo" hermano mayor Emmet, seis meses mas tarde quedo embarazada de mí, por lo cual  la relación con mi hermano es como de perro y gato, vivimos peleándonos, pero ambos podríamos dar la vida por el otro. 

Al haber esperado tan poco para tenernos a Emmet y a mí, sumando que mi gestación fue bastante complicada que casi le costo la vida, los médicos le  recomendaron a mi mamá no tener mas hijos; al principio estaban un poco tristes ya que querían una familia numerosa pero después de pensarlo y aceptar la prueba que la vida les había puesto en el camino, ellos ya eran más que felices con nosotros dos y no venían la necesidad de tener más. 

Pero como decía siempre mi abuelo Richard: - a las buenas personas Dios siempre los recompensa- y así fue, diez años mas tarde llego el terremoto de mi familia mi pequeña hermana Kristen; ella es la energía viviente del hogar, siempre se le ocurre alguna idea y es la que se encarga de sacarle canas verdes a mi papá con sus sueños de ser actriz de Hollywood, cosa que no le agrada mucho, pero poco a poco consigue lo que se propone y siempre le saca el si. 

Aunque para la elite de Manhattan mis papás son unas de las tantas personas más poderosa e influyente, y tenemos muchos eventos y protocolos que debemos aceptar y respetar, muy lejos queda eso de las puertas para adentro. Somos como cualquier otra familia y eso es gracias a la educación de mi mamá que continuamente intento que no seamos como todos los nenes mimados de las personas ricas. Nunca nos negaron nada, pero siempre nos enseñaron el respeto a las personas que no poseían los mismos accesos a las cosas materiales como nosotros y aunque el dinero que heredaríamos en el futuro serviría para mantener hasta a nuestros tataranietos, igual teníamos que trabajar para conseguir las cosas. 

Y aquí me encuentro en la puerta de mi colegio el Constance Billard School junto con mis inseparables amigas Alice, Ángela y Kate esperando que nuestros  respectivos novios Jacob, Jasper, Ben nos pasen a buscar para ir a ultimar los detalles finales para la fiesta de graduación, puesto que yo soy la actual la presidenta estudiantil y con mí grupo de amigas somos las que "manejábamos" al curso. 

Las tres pertenecemos al equipo de hockey, yo soy la capitana, siempre ganamos todos los partidos. Cada una era buena en otras actividades Alice adoraba el arte, quería ser diseñadora; Ángela era excelente en biología y ya sé había decidido en seguir la carrera de medicina; Kate era la editora del periódico escolar y ya la habían aceptado en Yale para estudiar periodismo y a mí me fascinaba la literatura, pero no me veía como escritora ni viviendo de eso, por lo que iba a seguir la carrera de relacionista publica, aunque papá esperaba que a último momento cambiara mi decisión y eligiera otra cosa, adoraba organizar fiestas tanto como disfrutar de las mismas. Por eso y gracias a mi querido Emmet había conseguido trabajo en unos de los club nocturnos mas exclusivos de la zona "The Heaven", yo era la encargada de administrar las noches de los sábados del sector V.I.P. y organizaba diferentes tipos de eventos. 

Debo de admitir que alguna que otra vez cometí algún exceso, pero es algo inevitable en el circulo al que frecuentábamos y más con el novio que tenia, pero nada que no pudiera controlar, o al menos era lo que yo creía. 
 *****

- Kate, al final ¿nos vas a acompañar o te dejamos en tu casa? 

- ... 

- Kate 

-... 

-¡¡¡KATE!!!…¡¡¡Dios te estoy llamando! - no se que le ocurría desde hace varios días estaba mas que distraída y era algo que me intrigaba de sobre manera, ella no era de las personas que guardaban secretos y menos entre nosotras. 

- Que sucede Bella, porque demonios me gritas- me contesto muy enojada 

-Antes que nada a mi no me gritas y si levante la voz es porque te llame dos veces y no me contestaste si nos acompañas o te llevamos con Jacob a tu casa – le respondí intentando mantener la calma.

- No puedo acompañarlas hoy no me siento muy bien, me parece que la comida del restaurante de ayer estaba mala, porque me la pase todo el día con nauseas y me siento horrible.– comento y al verla detenidamente, la verdad que tenia razón, estaba muy pálida y hoy no quiso entrenar, algo muy raro en ella que adoraba jugar al hockey 

- Entonces será mejor que te alcancemos con Jake hasta tu casa, si quieres podemos dejar los detalles de la fiesta para mañana y me quedo en tu casa hasta que tus papás lleguen del viaje. ¿No es cierto chicas que ustedes no tiene inconveniente de dejar todo para mañana?- pregunte al resto.

- Por mi no hay drama.- contestaron al mismo tiempo Alice y Ángela 

- Te lo agradezco Bella pero es mejor que ustedes vayan a terminar lo que falta, prometo que las llamo si me siento mal... Además, no te ofendas, pero prefiero mantenerme lejos de tu novio- dijo cambiando la cara a la dirección donde se encontraba Alice y ambas se quedaron mirando por unos segundos, hasta que bajaron la mirada hacia el piso, algo que me altero mucho. 

- ¡La verdad que no entiendo porque se la agarraron con Jake! Antes no les molestaba en absoluto, salíamos todos y la pasábamos excelente y ahora no lo pueden ni ver. ¡ME PUEDEN DECIR QUE DEMONIOS LES PASA CON ÉL!!!- les grite en la cara algo que me venia guardado desde el fin de semana que pasamos en los Hampton hacia cuatro meses atrás, cuando el trato hacia a él cambio de un día para el otro. 

- Lo mismo nos preguntamos nosotras- me contesto mirándome a los ojos con enojo- Vos también estas cambiada o te pensas que somos estúpidas y no nos damos cuenta que nos ocultas algo. Eres tú la única que no quiere ver la realidad con tus propios ojos. 

-¿Qué yo les oculto algo?... ¿De donde sacaste eso? Acá la única que se queda muda y perdida durante todo el día sos vos. Además que tenes que decir contra Jake, que Garret se haya ido a la Universidad y estés insegura de él no significa que cargue en mí todas tus inseguridades.- estaba completamente enojada con ella.

- ¡No te metas con Garret! Él es cien veces mejor hombre que la sanguijuela que dice llamarse tu novio.- se acercó a mí amenazándome con su dedo acusador.

- Mejor que te retractes de lo que decís, no tienes ningún derecho de llamarlo sanguijuela, no es su culpa que la empresa del padre haya quebrado y que por poco quedara en la calle - esto era el colmo. 

No tenía ningún derecho... No me importaba quererla como una hermana del alma.... No le iba permitir que tratase a Jake de esa manera. Es cierto que los últimos meses fueron difíciles para él y que yo cargaba con todos los gastos cada vez que salíamos o que cuando el quería algo yo se lo compraba; para él era complicado acostumbrarse a no tener dinero disponible a su antojo. Pero hacía ya cuatro años que estábamos juntos y las parejas permanecen unidas en los buenos y malos momentos, hoy por mí mañana por ti. 

- ¡Ya vasta chicas! Las dos me tienen cansada, siempre discutiendo por lo mismo y si no paran ahora van a decirse cosas que luego se arrepentirán y no quiero eso- dijo Ángela enojada por el comportamiento de las dos. 

- Tienes razón Angie mejor me voy a esperar a Jake en la esquina, no quiero seguir con esta discusión que no tiene sentido- dije mirando a los ojos de Kate, para ver si venia algún destello de culpa por lo que dijo. Pero me equivoque; sus ojos verdes me fulminaban con una mirada fría e impenetrable. Odia cuando me miraba así, porque no podía sostenerle la vista, era como si me escaneara el alma.- ¿Me acompañas Angie? 

- Si vamos por esa esquina también tiene que llegar Ben, y aprovechando que no vamos para el salón, lo voy a ayudar a terminar con un proyecto de biología que me comento el otro día cuanto le esta costando y si no aprueba esa materia el entrenador de rugby le dijo que en el próximo partido no lo pone en el equipo. 

- Alice ¿venís o te quedas acá? ¿Jazz también viene por ese lado no?- pregunte, era raro que la duende no haya saltado a defenderme o a calmar a Kate. No se porque  su actitud me olía todo esto a gato encerrado 

- Yo me quedo, mejor que acompañe a Kate hasta su casa, por las dudas que se descompense en el camino con todo estos gritos que ambas se propinaron, además Jazz me acaba de decir que tú hermano lo entretuvo mas de la cuenta en el entrenamiento y tiene que organizar unas cosas para el partido del domingo, sabes que se juegan el  final del campeonato. 

- Ni me lo recuerdes, mi hermano no habla de otra cosa que de ese partido y mi papá obviamente esta más que orgulloso que su querido hijo realice la misma proeza que él, ganar el campeonato de rugby universitario invictos.- puse los ojos en blancos; mi papá en las últimas semanas no hablaba de otra cosa en casa.

- Por eso mejor la acompaño a Kate, ¿A la noche hablamos?- preguntó haciéndome ojitos.

- Si a la noche hablamos. Vamos Angie ya deben estar por llegar- dije mientras me acomodaba la cartera y la tomaba del brazo para marcharnos de una vez por todas ya que el ambiente se cortaba con tijera. 

- Adiós hermosas, nos vemos mañana- Angie les dio un beso a cada una- Kat, vida me llamas cualquier cosa, ¿si? No importa la hora que sea, en casa sos más que bienvenida si necesitas algo. Además no estamos tan lejos y le puedo pedir a papá que te busque. 

- No te preocupes An, llego a casa, me doy un baño, le pido a Elsa que me haga un té de hierbas y me acuesto. Igualmente muchas gracias- su rostro se había suavizado. 

- Bella- me retracto, su rostro solo se suavizo para Angie, cuando me miró nuevamente su cara se endureció, realmente estaba enojada, y eso me dolía mucho. 

- Kate- si ella quería esto, ella lo tendría, acá la que empezó con su actitud fea fue ella no yo. 

- Adiós duende nos hablamos más tarde. 

- Si a la noche te llamo como siempre. Cuídate mucho.- se acercó a darme un fuerte abrazo, cuando me miró su rostro me transmitía cierto dejo de tristeza mezclado con miedo, pero no sabia a que. 

- Siempre, igual no hace falta Jake va a estar toda la tarde a mi lado y hoy no pienso salir a la noche.- le contesté un poco más risueña.

- Por eso mismo te lo dice- pensé que escuche a Kate susurrar algo a lo lejos. 

- ¿Tienes algo que decir Kate?- la miré con mala cara, por hoy había tenido suficiente. 

- Yo no abrí la boca, si escuchaste algo, deberías ir al medico a que te hagan un chequeo- contesto en tono sarcástico. 

- ¡Ya basta mejor nos vamos ya bella!- Angie me tomo del brazo y me arrastro hacia la esquina. 

- Si mejor.- me alejé sin mirarla.


Cinco minutos después 
Apov

- ¡Me podes decir que demonios fue todo esto katherine Denalí! ¿No habías quedado en no abrir la boca hasta estar cien por ciento seguras?
*******************************************************************************
¿Qué será lo que ocultan estas dos? Esperamos leer diferentes teorías (no hagan trampa yendo a FF para saber la continuación).

Nos leemos la próxima semana de la mano de Saris con Our Love (preparen un cambio de bragas, solo eso les adelanto :p)


Naty

2 comentarios:

  1. bueno yo la seguia en ff, si no mal recuerdo te kedaste por el capitulo 23 o algo asi,asi ke en mi tienes una seguidoraaa, estare al pendiente!!

    ResponderEliminar
  2. me fascino nena es genial y la verdad recien la leo y me encantaaaa....Gracias ,sigue asi...

    ResponderEliminar