lunes, 17 de octubre de 2011

Nunca dejes solo a un hombre de compras!!!

Hola hola sigo con vida :D.... Bueno este no es un capitulo como el que están acostumbradas solo es un pequeño relato para que no se haga tan larga la espera... Aun no se cuando actualizo pq rindo el jueves y tengo que presentar un ateno de psicologia de la mujer luego del nacimiento para el lunes, así que recién la próx me sentare a escribir algo... Espero que disfruten esta pequeña locura...
Besos
Naty
***********************************************************************
Rpov

Había salido a comprar unas verduras, leche y galletitas oreo que mi bella Kris me había pedido para poder preparar la cena. En menos de tres días había terminado con 4 paquetes de oreos, de esas que vienen bañadas con chocolate; para mí eran una bomba directo al hígado y más si le sumas helado de super chocolate, chispas y más salsa de chocolate. 
Creo que su alimentación desde el embarazo era a base de chocolate y más chocolate; pero no era bueno bromear con sus elecciones de comida, ya la había cargado de que le iba a dar diabetes con tanto dulce y por poco me hecha de casa... y créanme el sillón del living no es para nada cómodo para una persona tan alto como yo; y menos divertido es que te tiren el desayuno frío y un poco quemado peor que aún perro. Eso significaba que seguía enojada por mi comentario
Como el día estaba lindo, preferí ir hasta el super caminando, total eran unas quince cuadras las que tenía que caminar y de paso me lleve a Bear para que estirará un poco las patitas. Últimamente se estaba volviendo muy obesito. 
Una vez  que adquirí todo lo pedido, me dió ganas de llevarle como una ofrenda para su perdón, la tarta de frutilla con merengue que tanto le gustaba de una pastelería de la zona. 
Justo cuando iba camino a ese local que crucé con algo que me llamó mucha la atención... Un enorme local para bebés!!!


Me quede parado frente la vidriera por varios minutos, viendo las mil cosas que había para comprar. Sentí que bear me tirada de la correa para que de una vez por todas nos vayamos a casa; pero fue más fuerte la tentación.
Até a bear en el poste que estaba frente al local.

- Pórtate bien, nada de ladrar como loco... yo ya regreso. No me tardo nada- se me quedó mirando con los ojitos caídos; odiaba que lo aten en la calle.

Me puse mis lentes y me acomodé bien mi corra, para evitar que alguien me reconociera. Si los periodistas se llegaban a enterar del embarazo, ahí si que mi Kiki me echaba a escobazo de casa. Ya acordamos que nade de avisar a los medios, hasta que al menos pasarán los tres primeros meses.
A penas puse un pie en el local, me sentía peor que un niño de cinco años en Disney. No me alcanzaban los ojos para abarcar todo lo que había en ese gigantesco lugar. Sin duda era un lugar que tendría que volver junto a kris para comprar todo lo necesario para el par de renacuajos.
Di unas cuantas vueltas por diferentes pasillos viendo desde cochecitos, cunas, moises, estilos de habitación, bañaderas, sillas para comer, etc., etc... hasta que me decidí terminar mi recorrido y llegué a la parte de ropita. Ahí si me sentí en mí séptimo cielo.
Automáticamente fui a la parte de niñas... Dios como malcriaría a mí princesita con tantas cosas bellas. Sí su mamá no era una adicta a la moda, sin lugar a dudas ella lo sería porque le compraría más ropa de la que pudiera utilizar.
Me dije a mí mismo: - Rob tomá solo una prenda, luego tendrás ocho meses por delante para comprar lo que quieras... solo una prenda como regalo simbólico- pero no pude con mí genio; tomé una canasta y la llene de cosas.





Justo cuando iba a poner otro hermoso vestidito que acaba de encontrar, recordé que aún no sabíamos si íbamos a tener dos bellas princesas, dos fuertes principitos o uno y uno. Ya Kristen me había llamado la atención de ser el futuro culpable de que si llegábamos a tener un varón, con mi ansiedad de tener una nena lo iba a volver gay.
Así que fui hasta el sector varonil y también tomé muchas prendas, para que mi hijo no sintiera la diferencia. ¿Pero a caso era mi culpa querer tener una mini Kristen que me amara incondicionalmente? Nop, no lo era.




Cuando ya me sentí satisfecho por mis elecciones, fui hasta la caja para pagar mis cosas, ya que se había hecho muy tarde y además tenía al pobre de bear atado a fuera. Antes de cerrar mi cuenta agregué un par de sonajeros que sabía cuanto le iban a gustar a Kris.

- ¿Papá primerizo?- me preguntó la cajera con una sonrisa.
- ¿Se nota mucho?- yo estaba un poco avergonzado, pero a ella le causo gracia.
- No se preocupe, ya estoy acostumbrada. Los hombres son... como decirlo- se quedo pensando- Peor que una mujer ante una barata cuando se trata del primer hijo; compran más de lo que llegan a utilizar. ¿De cuanto está su mujer?.
- Mes y medio, pero hace mucho estábamos buscando a uno y ahora tendremos dos- le contesté más que feliz. Me encantaba decir mi esposa está embarazada.
- Wuauuu... Felicitaciones, tendrán mucho trabajo por delante- me volvió a sonreír- Son 1500 libras- sip definitivamente me había sobrepasado con mis compras. Me estaba convirtiendo en mis hermanas. Me dió dos bolsas, separando las cosas por sexo- Felicitaciones nuevamente.
- Gracias, ya volveré con mi mujer para comprar lo que falta- dije antes de abandonar el local.

Desate a Bear, que me esperaba acostado con cara de aburrido en la calle. 
En verdad me hubiera gustado haber llevado el auto, ya que se me complicaba cargar con las bolsas de las compras, la ropa de mis hijos y la correa para el perro. 
Al llegar a casa lo primero que hice fui tirar las bolsas de las comprar en la mesada de la cocina y subí corriendo hasta la habitación. Kristen se encontraba con su laptop, recostada en el sillón, con Nala durmiendo sobre sus pies y Jella jugando con un ratón de juguete a un costado de ella.

- Al fin regresaste, ya estaba por pensar que te habían secuestrado o fuiste a fabricar lo que te pedí- me dijo mirándome sobre sus lentes. Dios le quedaban tan sexys sus lentes de descanso.
- Es que me detuve a comprar unas cosas extras- le dí un beso- Mira, un regalo para tí- le acerqué ambas bolsas y ella las vio muy ansiosa- Espero que te gusten.
- Dios Robert... son hermosos... ¡Gracias!!!- se me abalanzó lloriqueando.
- Me alegro que te haya gustado cielo- besé sus dulces y adictivos labios- Se que es temprano para comprar estas cosas pero... vi el local y no me pude contener tenía que comprarles algo a los renacuajos.
- Ohhh mira que monada es este conjuntito... y los zapatitos, parecen para una mini bailarina- me mostraba los mini Dior que había comprado.- Ohhhhh- se llevó las manos a la boca cuando se dio cuenta de los sonarejos- ¡Son de unas ranitas! ME ENCANTAN.
- ¿Creo que ya me gané mi perdón?- le pregunté haciendo puchero.
- Estás más que perdonado señor Pattinson- se sentó sobre mi regazo- Su señora "futura diabética" le quire agradecer compartiendo un poco de su glucemia- me habló en forma sexy, acariciando mi pierna hasta llevar al bulto que se comenzaba a formar- Usted que dice ¿Quiere un poco de dulce?- beso mis labios.
- Oh si, embriagame con todo el dulce que desees- y entre risas, la cargué hasta la cama, donde ambos comimos de nuestras golosinas favoritas.



   

8 comentarios:

  1. Por mas que haya sido cortito, me encanto. Me imagino a Rob de papá y me muero de amor... <3

    gracias Nat

    ResponderEliminar
  2. NATY

    Que hermoso el minicapitulo y me encanto como llama ROB a sus bebes "Sus renacuajos" Hay que tierno y la ropa para bebé esta para comersela me hizo reir cuando entro al almacen ya me lo inmagino como un niño chiquito comprando de todo para sus renacuajos y me encanto la reconciliacion mucho dulce jajajajajaj

    Mariava

    ResponderEliminar
  3. Awwww que dulce,me gusto mucho;)

    ResponderEliminar
  4. pinche naty

    PINCHE NATYTA DE MILKKKKKKKKK

    solo tu para narrar de forma tanlinda el avance

    muero por leer las consultas y elparto de primera mano de toda un ahermosa partera

    besos de mi amiga q te adora

    RO

    ResponderEliminar
  5. Reinaaaa estoy vivaa!!!!! jajajaja me encanto el cap bueno me imagine que Es parte pero de todos modos esta hermoso mucha Suerte con tus examenes y ya sabes lo que necesites Muchos besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. super tierno!!!! :D suerte en tu examen??? o bueno me entensdiste, suerte en toodddo el rollo de la escuela y eso, saludos!!

    ResponderEliminar
  7. OMGG HERMOSOOOO TOCAYAA ME ENCANTOOO NOO PUEDOO ESPERAR A VER EL OTROOOO !


    NATALIA :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Naty!!!
    Gracias por el mini capítulo, te quedó hermosísimo!!.
    Que tierno Robert de papá primerizo.

    Felicitaciones, escribes lindo...ah!!! Suerte en los exámenes.

    Besos y abrazos

    Carlapr

    ResponderEliminar