sábado, 6 de agosto de 2011

Capítulo 5: RECUERDOS

Hola hola mis queridas lectoras...he vuelto (para que saris no me sigas llorando por ahí), no andaba desaparecida como decía mí compañera, yo le había avisado que me tomaba una semana de vacaciones con mi familia, sin compu para despejarme del todo. Llegué a la mitad del año muy estresada entre la facultad y el hospital, así que según mí médico me recomendó, alejarme unos días de todo para recuperarme.
Así que volví con todas las pilas!!!!!
Yo se que muchas van a decir uhhhh que capítulo corto...... buuuu, queremos más largo!!!..... oh eres mala como nos dejas así, etc, etc, etc.....Así qe para el siguiente preparadas, porque tanto hincharon, tanto hincharon que creo que la hadita de los deseos les cumplió jajajajaj
Ahora las dejo con el nuevo capítulo, muchas cuando escribí que ambos perdieron un bebé con anterioridad pidieron saber como...así que este capítulo va dedicado a ellas.
Presten atención a las similitudes entre pasado y presente......luego les diré porque jajajjajaja..... Ahora sí a disfrutar!!!!
***************************************************************
Kpov

Hacía mucho calor; me habían entrado unas ganas horribles de  helado de chocolate con galletas oreos, todo eso bañado con salsa de chocolate y frambuesa esparcidas. Rob piensa que eso es una bomba para mi hígado,  no es mi culpa que nuestro bebé deseara  eso casi todo el día.
Ya llevaba cuatro meses de embarazo; luego de la luna de miel nos volvimos con un integrante más. Yo me había dejado de cuidar un mes antes de casarnos, nunca imaginamos que tan pronto agrandaríamos la familia. Robert caminaba por las nubes, todo los días al regresar de su grabación me traía algo dulce o algún accesorio nuevo para nuestro bebé. Aún no sabíamos de que sexo iba ser, queríamos mantener la expectativa hasta el momento del parto.

Lo único que nublaba un poco nuestro panorama era que me habían diagnosticado con placenta previa marginal y mi estado no parecía mejorar, por lo que tenía que hacer reposo absoluto para no tener un parto prematuro.

Como Rob tenía que terminar de grabar una película, decidimos que este embarazo lo tendríamos en LA y luego nos marcharíamos a nuestra casa de Londres para educar tranquilos a nuestro hijo o hija. Desde que la prensa se enteró de mi condición, hacían lo que fuera para tomarnos una foto de mi vientre y a ningunos de los dos nos agradaba ni un poco todo ese acoso. Era algo que teníamos decidido desde siempre, nuestros hijos se criarían lo más afuera posible de la locura de Hollywood; si ellos el día de mañana querían ser actores y estar en la industria los apoyaríamos,  mientras tanto le daríamos una infancia normal.

Miré el reloj, cinco de la tarde, todavía faltaban tres horas para que mi marido regresara a casa con mi pedido y yo moría por el. Intente comunicarme con algunos de mis hermanos y hasta con mis padres  nadie contestaba. Estaba a punto de llorar.

-  Bueno pequeñín, no nos queda otra- me levante muy despacio de la cama - Nadie parece escucharnos y ambos tenemos hambre. Se buen bebé y pórtate bien mientras mamá sale a comprar lo necesario para disfrutar juntos- le hablé a mi pequeña panza, acariciándola. Mi hijo pateo emocionado.
-  Tranquilo, nada de patadas fuertes que mamá tiene que conducir- mí bebé entendió perfectamente y se quedo muy quietito.

Me puse unos lentes y una gorra para pasar desapercibida. Tome la camioneta que hacia una semana habíamos comprado y me dirigí al súper. Gracias a Dios nadie se percató de mi presencia en el interior del local y parecía una clienta más. Aproveche el viaje y compre los ingredientes para prepararle una rica sopa de tortilla a Rob. Él pobre lo tenía a pan y agua sin poder cocinarle sus platos preferidos, sin poder tener sexo, sin poder hacer nada. Se merecía una sorpresa, aunque seguramente me iba a regañar cuando se entere que anduve levantada más de la cuenta.

Cuando me disponía a salir, tras haber pagado la cuenta, me cruzo con tres paparazzis que me bombardearon a flashes y preguntas.

-     Kristen ¿Ya saben de que sexo es?
-     ¿Lo tendrás aquí o en Londres?
-          ¿Es cierto que no te gusta este país para criarlo por eso se van?
-          ¿Por qué no acompañas a Robert a los eventos ¿Es cierto que solo siguen juntos por el bebé?

No se cuantas sartas de estupideces más me preguntaron. Apresuré lo más que pude el paso, no podía correr. Una vez que me encerré en el auto arranqué a toda prisa para alejarme de esa locura. El corazón me latía a mil por horas y mí bebé comenzó a patearme muy fuerte.

-          Shh, shh.... tranquilo amor, mamá ya llega a casa.... Por favor no me asustes y quédate tranquilo- acariciaba mí barriga, llorando por la impotencia de no poder proteger a mi hijo. Mire por es espejo retrovisor y me dí cuenta como dos coches nos venían siguiendo- Mierda... ES QUE NUNCA SE VAN A CANSAR- grite de la frustración. Una fuerte puntada me cruzó toda la espalda- Por favor bebé, mamá ya llega a casa, aguanta un poco más.

Acelere un poco más para ver si lograba perderlos, pero no se si fue el descuido o el miedo a ser perseguida, que no logré divisar el semáforo en rojo y el auto que me atravesó. Lo último que recuerdo antes de ver todo oscuro, es haber sentido la patadita de mi bebé y mis brazos intentado protegerlo.

-          ¡No.... mí bebé no!- me levante toda asustada y bañada en sudor.

  - Amor que te sucede- Rob prendió la lámpara de la mesita de luz y me rodeó con sus brazos.- Tranquila fue una pesadilla- me besaba el pelo, intentando calmar mis lagrimas.
    - Es que fue tan real- gimotee en su pecho- Si me vuelve a pasar... yo...- no pude terminar lo oración por culpa de las lágrimas.
-      -  No va a volver a suceder, esta vez los voy a proteger a los dos- levantó mi rostro- Ese bebé no tenía que ser para nosotros, pero él que ahora vamos a buscar sí- besó mis labios, calmándome por completo.- ¿Quieres que te prepare un té de tilo para relajarte?- preguntó mientras buscaba sus boxer para ponérselos.
-          Si me vendría bien- me recosté sobre su almohada, para no perderme de su aroma.
-          Ya regreso, no me tardo nada- besó mi frente y marcho hasta la puerta.
-          Amor- lo llamé.
-          ¿Si dime?- se giro para verme.
-       Puedes traer también unas oreos con el té, me dio hambre- me tapé con el acolchado hasta los ojos como si estuviera haciendo alguna travesura.
-          Lo que ordenes preciosa- y se marcho en busca de mi pedido.

***** (Música)
Era ya de noche, habíamos invitados a varios amigos nuestros a cenar a casa y luego iríamos a ver un recital de Lee que tocaba esa noche en Ronnie's Bar; así nos reuníamos toda la pandilla.
Con los años Rob aprendió usar la parrilla sin quemarse él o carbonizar la carne; por eso el    iba a preparar la barbacoa y yo el postre y las verduras. La alarma del horno comenzó a sonar, significaba que la torta de chocolate estaba lista.

-          Haber si se corren ustedes dos- empuje a Bear y Nala- Ya saben que conmigo no van a comer dulce, para eso busquen a Rob- les hablaba, mientras sacaba el pastel del horno- Quedo perfecto... Ahora se enfría y luego le coloco la crema y los frutos.
-          ¿Escuche la alarma del horno?- mi amor apareció con su delantal de hombre musculoso y gorro de cheff- ¡Ya esta listo el pastel!- dijo todo emocionado, acercándose a olerlo. No le dio un mordiscón porque aún estaba caliente.
-          ¿Te dije que te queda ridículo esa cosa?- lo miré por un momento y continué picando verduras.
-          Mejor que así sea- rodeó mí cintura con sus brazos- Significa que no me tengo que matar en el  gym para lograr estos músculos- besó mi cuello.
-          Si quisiera un hombre con músculos, me hubiera quedado con Kellan o Taylor- me reí.
-          Ja- ja- ja- marco su risa falsa- Que graciosa- se robó un pedazo de zanahoria cruda y la comió al lado mío- ¿Te ayudo en algo?
-          Nop solo me queda preparar las ensaladas, que el pastel se enfrié así le coloco la crema y acomodar un poco la mesa- me dirigí a una lacena a buscar un bols y ví un paquete de Oreos, deseé comerme una.
-          Si querés pongo la mesa afuera debajo del reparo, no hace mucho frío y está lindo para cenar ahí- me preguntó.
-          Bueshoo- hablé con la boca llena a acusa de las galletitas. Se acercó a mí y me robó la última oreo que queda- Era la última- hice puchero.
-          Mashana chopamos mash- él también habló con la boca llena y tiró el paquete vació a la basura. Sentí ganas de llorar.
-          Pero yo quería una más- volví a quejarme y me fui enojada por su actitud a colocar las verduras en la ensaladera.
-          Vamos cielo, no te vas a enojar por una miserable galletita- intentó abrazarme pero no se lo permití.
-          ¡Era la última!- le repliqué con los ojos llenos de lágrimas. Se me quedó mirando sin saber que hacer.- Ahora tendré que quedarme con las ganas- agaché la mirada y me sequé una lágrima.
-          Perdón cielo- levantó mi rostro- No pensé que tenías tanta hambre. Ya mismo voy a comprarte un paquete- se quitó el gorro y se desabrocho el delantal.
-          Déjalo, ya están todos por llegar- suspiré resignada- Mejor anda a poner la mesa- volví a concentrarme en mis quehaceres para olvidarme de las ganas de comer esas deliciosas oreos.
-          ¿Segura?... Puedo darme una escapada hasta la estación de servicio, no me tardo nada- Estaba por agarrar las llaves del auto y lo detuve.
-          En verdad- besé sus labios- Anda con el fuego y la mesa, yo termino acá- ahora el me besó con tantas ganas, que terminó sentándome sobre la mesada.
-          ¿Te dije que te queda preciosa esa camisa? Te hace los pechos más grandes- besó la línea que se formaba entre ambos senos.
-          Baboso- reímos juntos- Siempre pensando en sexo, eres un psicópata sexual- lo despeiné.
-          ¿Yo solo?... si mal no lo recuerdo la señorita ninfómana hoy me despertó de una manera muy peculiar- apretó mis nalgas. Este juego lo podíamos jugar de a dos.
-          Es que tenía sed- me acerqué hasta su oído-y nada más nutritivo que la leche- se la mordí. Estaba por contestarme pero justo sonó el timbre.
-          Te salvó la campana, pero está noche, cuando nos quedemos solos- ahora el se acercó hasta mí oído- rogarás por clemencia y piedad, hasta quedarte sin voz- se restregó, permitiéndome sentir en toda su plenitud a mí juguete preferido.

Se fue para abrir la puerta, dejándome con la excitación al tope y una increíble humedad entre mis piernas. Me bajé del mesón acomodando mi camisa e intentando bajar el calor que corría por mis venas.
-          ¿Mira quien vino a disfrutar de una rica barbacoa?- regresó Rob con alguien es sus brazos.
-          ¡Madi!!!- corrí emocionada para robarle de sus brazos a mí preciosa sobrina- ¿Cómo está la nena más linda de este mundo?- besaba su pancita, causándole cosquillas.
-          Tita- agito sus bracitos emocionada. Me besó con sus besos babosos y la senté sobre la mesa, haciéndole caras chistosas.
-          Es injusto, tiene mí sangre y se ríe más contigo- refunfuño mi marido.
-          Es porque los niños saben que contigo corren peligro- le contesto mi cuñada Victoria- ¿Cómo estás Kris?- se acercó a saludarme- Traje vino- me mostró la botella.
-          Ahora con la pequeña en casa excelente- seguí jugando con sus manitos. Madison era la más chiquita del clan Pattinson y al ser la primera nieta, con su año y medio nos tenía a todos comiendo de sus manos- Te dije que no era necesario que trajeras nada.
-          Hay no me cuesta- negó- ¿Necesitas ayuda con el fuego o la comida?
-          No, tu hermano se va a encargar de todo; solo me falta decorar el postre y terminar las ensaladas- fui a llenarle el jarrito de mí sobrina con jugo de naranja.
-          Por eso mismo te digo ¿Necesitas ayuda?- volvió a repetir su pregunta y ambas reímos.
-          Hola- Rob se señalo- Les recuerdo que aún sigo aquí- se hizo el ofendido.
-          ¿Y qué esperas para ir a cocinar y dejarnos un momento de cuñada a cuñada?... Anda a intentar encender el fósforo, pero tené cuidado de no quemarte el dedo- yo no podía contener la risa.
-          Muy graciosa hermana, ya el fuego está encendido- le sacó la lengua- Mejor me voy a llevar a esta muñeca a jugar al patio, así no escucha las barbaridades que dirán de su maravillosos tío- se acercó hasta donde nos encontrábamos- ¿Verdad que soy en mejor tío?- le soplaba la pancita.
-          El mejol- contesto con su preciosa sonrisa.
-          Ven ella sí sabe reconocer a la buena gente- me la saco de mís brazos.
-          Madi le sonríe a toda persona que se haga el payaso- esta vez no contuve la risa y estallé en su cara.
-          Tú también te pones del lado de mis hermanas- me recrimino.
-          No amor, como crees- me mordía la lengua para no seguir riéndome.
-          Mejor me voy, antes que me enoje- le saqué la lengua- Dile adiós a tita Kris.- sostuvo su bracito y se dirigían al patio.
-          Ados tita kis- me quedé mirándolos por el ventanal; Rob la lanzaba al aire y luego la atrapaba, siempre tuvo un don con los niños por eso sabía que iba ser un gran padre.
-          ¿Mañana van al médico?- me pregunto Vicky sacándome de mis pensamientos.
-          Si, mañana a las once tenemos turno- comencé a decorar la torta.
-          ¿Y cómo te sentís?- mientras me preguntaba, me iba pasando las cosas para decorar.
-          Contenta, ansiosa, con miedo- suspiré.
-          Eso es normal- me acarició el brazo- Vas a ver que pronto le darán un primo/ prima a Madi para jugar- me sonrió tan cálidamente. Ella junto a Lizzie fueron mis grandes soportes luego de la perdida de mí bebé; eran las únicas que sabían todos mis tormentos y dolor. Siempre las sentí como las hermanas que nunca tuve.
-          ¿Harry no va a venir?- pregunté por su marido.
-          Está preparando un caso muy importante, dijo que luego se nos unía directamente en el bar- se comió una frutilla- Igual tengo que pasar a dejar a Madison con papá y mamá, así que de seguro me espera allí y de ahí nos vamos los dos- el timbre volvió a sonar.
-          ¡Kristen el timbre... abrí vos!- me gritó Robert desde el patio, donde estaba revolcado con su sobrina.
-          YA LO ESCUCHE- le contesté un poco enojada.
-          Tranquila voy yo, tú quédate a terminar todo que yo entretengo a la manada, así mi adorado hermanito vuelve a ser un animalito otra vez- las dos miramos como Madi lo tenía de caballito a su tío- ambas reímos.
-          Será un excelente padre- dije en voz alta cuando Vicky dejo la cocina y yo me quedé viéndolo jugar con Madison, deseando que en un futuro no muy lejano mi amor le pudiera hacer caballito a nuestro hijo.



***************************************************************
UMMMMM....en el anterior andaba con sueño, ahora el ataque por las oreos y su pequeña bipolaridad... me pregunto por qué será?
Mil gracias por todos los bellos comentarios que siempre nos dejan en cada capítulo y hasta en los avances, en verdad cada una de ustedes son nuestro motor en esta locura....no tenemos palabras suficientes para agradecerles.
Ahora les dejo una pequeña incógnita para el próximo: ¿Qué sucede cuando a una mujer se le niega su ración de sexo, y más con los cambios hormonales de Kris?..... Quiero leer sus teorias.
Hasta la próxima semana!!!!


Naty

15 comentarios:

  1. estaaaaaa preñadaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjaja
    estos si que no pierden el tiempo jajajjajaja
    esta lindoo el ficcc :)
    congratulations girls

    atte
    didi

    ResponderEliminar
  2. Lindoooooooooo y triste :( pero genial! me encanto lo de las OREOS y yo si creo que Kris esta embarazada de nuevo :D aww me encantó como se comportan con su sobrina ♥♥♥
    para la otra porfavor que no sea cortitooo :( y no se demoren muchoo esque este fic esta sumamente interesanteeeeeeee! jajajja Bye besos :)

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuuhhhhh, esto se está poniendo cada vez mejoor *-*
    Por fin se sabe que pasó con el bebé, jo...que pena, pobre Kris, encima se sentirá culpable :(
    Pero ahora comienzan de nuevo, un mini Robsten está de camino, oiiiiishhh.
    Ya viendolos a los dos jugando con la sobrina es precioso, que felices se les ve...a ver si esta vez sale bien :3

    El próximo capitulo promete, estoy deseando saber lo que va ha pasar x)

    De nuevo os doy las gracias por seguir con esta maravillosa historia y hacerla como la haceis, porque me encanta.
    Muchos besitos y hasta la próxima :)

    ResponderEliminar
  4. haaaaaa que este enbarazada !!! sera genial eso de casi llorar por una oreo jajaajaja ya quiero leer el sig cap!! me encanto el cap!! como siempre super

    ResponderEliminar
  5. lindo capitulo, por fin revelada la incognita de la muerte del bebe robsten. y sobre tu pregunta = es una bomba explosiva :D

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaaa cada vez mas esta historia ,esperamos que esta vez puedan tener en sus brazos a su bebe....Sigue asi linda....Besos...

    ResponderEliminar
  7. Ya soy adiptiva a tu historia, siempre me quedo con ganas de mas, y con respecto a la pregunta solo se q lo q me dijo mi hermana q cuando estaba embarazada quería tener sexo con su esposo todo el tiempo, no lo soltaba, era puro fuego, dice q él quedaba hasta las chanclas.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja estan esperando bebeeee, si por favor!!! kermos ver eso y bueno respuesto a tu pregunta creo ke se volverá loca, y hasta un poco agresiva ahh y clero eso pasando por la etapa del llantoooo :D

    ResponderEliminar
  9. owww yo desde la tarde soñolienta.. el primer sintoma!!jajaj super tierno y triste el capi!!! k ternura iradian con la sobrinita! :)
    mmm uuu ni imaginar no dar una buena racion de sexo a una mujer bipolar, con cambios hormonales y embarazada!!!HISTERIA TOTAL!! Jjajaj
    No ago hipotesis por k siempre me sorprenden!!
    Chikas sigan adelante SARI Y NATY... su historia es adictiva!!!!!!!!!!
    Att: Lauri

    ResponderEliminar
  10. HOHOHO el capitulo esta GENIAL !
    SARY Y NATY !


    GRACIAS DE NUEVOOOO ESPERO QUE EL SIGUIENTEE LLEGUE PRONTOOOO


    DE NUEVO DEDITOS ARRIBA !

    ResponderEliminar
  11. me pidieron una teoria y me negue a ello....

    pero como quiero musho musho musho a mi natydddddddddddddddddddddddd

    la dejare:

    LA PARTE DECENTE DE MI TEORIA:
    El Deseo Sexual Durante el Embarazo
    En todo el transcurso de su embarazo, podría notar que su deseo sexual comenzará a cambiar: algunos días se sentirá muy sensual y con ganas de tener relaciones sexuales, mientras que otros días el hecho de limpiar las juntas de su ducha le parecerá más divertido que meterse entre las sábanas. Estos cambios son completamente normales y -por lo general- forman parte de todos los embarazos. Es por ello que sin importar si su deseo sexual está por las nubes o por el suelo, no debería preocuparse– no hay nada de raro en usted.

    El Deseo Sexual y la Saturación
    Muchas mujeres embarazadas han afirmado que han experimentando un dramático incremento en su deseo sexual durante sus embarazos. Ésto es algo muy normal, causado por el cambio hormonal que su cuerpo irá experimentando a lo largo del transcurso de su embarazo.

    Para poder soportar su embarazo, su organismo incrementará la cantidad de progesterona y de estrógeno presentes en su torrente sanguíneo. Como consecuencia de ello, usted podría sentir la necesidad de estar con su pareja más que nunca. El incremento en los niveles hormonales traerá aparejado numerosos efectos físicos que usted podrá notar en su cuerpo, los cuales- frecuentemente- harán que las relaciones sexuales sean más excitantes y agradables que antes. Entre estos cambios se pueden incluir a los siguientes:

    •Un incremento en la lubricación vaginal.
    •Un incremento en la sensibilidad de sus pechos y de su pezones.
    •Un incremento en la circulación sanguínea que se dirige a su zona pélvica.


    Algunas mujeres también han afirmado que se sienten más sensuales durante sus embarazos. El incremento de la curvatura corporal, alrededor de sus caderas, en sus pechos, y en el estómago podrían contribuir a elevar su deseo sexual.

    LA PARTE INDECENTE:

    Creo que la Kris:
    1. si esta embarazada
    2. se pondra de un puto genio peor q el q ya le conocemos.
    3. se pondra mas caliente con rob, querra estar cojiendo como conejo en primavera
    4. se pondra super posesiva y celosa con el padre de su baby
    5. sera super protectora con el bebe después de la mala experiencia de la primera vez
    6, Los abuelos, hermanos y amigos saltaran de gusto cuando sepan del embarazo..

    bueno ya cumpli ahi estan mis teorias...........

    Rocioanonima...

    ResponderEliminar
  12. PINCHEEEEEEEEEEE ROSYYYY MALAAAAAAA

    =(

    ResponderEliminar
  13. No :C su bebe u.u Que pena, pobre de mi Kiki's !
    Awww que recuerdo tan feo :C
    pero de seguro la vida la premiara nuevamente ♥
    SIGUANLA PRONTO!
    Necesito mas capitulo, me encanta su novela ♥
    Es una de las mejores que he leido *-*
    SIGAN!

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca me entero de las acualizaciones, tengo que buscarlas,me gusto mucho el capi, van a tener bebe ya quiero el proximo capitulo.

    Como quieren que se ponga Kikis si es Rob? yo me pondria como loca obvio jaja, supongo quye ella igual...

    ResponderEliminar